Municipalidad de Cauquenes entrega bancas a iglesia evangélica cristo viene

Municipalidad de Cauquenes entrega bancas a iglesia evangélica cristo viene

Cada año son más los jardines infantiles “Promotores de Salud” en el Maule
Hasta enero está prohibida la extracción y consumo de erizo en fresco para proteger su período reproductivo
Región del Maule se suma a Escritorio Empresa para facilitar el trabajo de los emprendedores

Se trata de 20 bancas para 5 personas cada una.
Cumpliendo con el proceso de ayuda a las distintas iglesias y creencias religiosas que existen en la comuna, La Municipalidad de Cauquenes realizó un nuevo aporte a una de ellas. Se trata de la Iglesia Evangélica Cristo Viene, de Av. Doctor Meza, quienes recibieron 20 bancas acolchadas para sus fieles.
En la instancia se contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Miñoz, quien agradeció el cariño y señalo que esto se ha realizado durante los 8 años de su administración con otras iglesias evangélicas y católicas tanto urbanas como rurales.
El pastor agradeció el gesto del Alcalde y de la Municipalidad de Cauquenes por estar siempre ayudando a la gente de la comuna y en este caso en particular a su iglesia y sus fieles.
La ayuda del municipio cauquenino ha sido significativa en este punto, reparando en conjunto al Gobierno la Iglesia de San Alfonso, a la que se suman la capilla evangélica de Villa Merced de la Esperanza, Metodista Pentecostal, además de la de Sauzal. Mientras que las católicas que recibieron aporte destacan la de Hualve, Cancha de los Huevos, entre otras.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0