Municipalidad de Cauquenes donó módulos a Hospital San Juan de Dios

Municipalidad de Cauquenes donó módulos a Hospital San Juan de Dios

Primera escuela para padres en Cauquenes es apoyada con fondos SEP
Funcionarios del hospital de Curicó y SAMU dieron el último adiós a Alex Silva
Conductor ebrio que causó muerte de una persona en Cauquenes queda en prisión

Con ello se cumple un compromiso del Alcalde con el recinto asistencial, para habilitar nuevas salas y oficinas, debido a la precariedad con que se trabaja en el recinto de salud a la espera del nuevo edificio.

Un total de seis módulos fue lo que donó la Municipalidad de Cauquenes al Hospital San Juan de Dios de la comuna, para que puedan ser habilitadas como  salas de atención u oficinas y así poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, se hizo presente en el lugar donde se ha instalado ya un módulo y se está trabajando para la reposición de otros cinco, señalando que estos corresponden a las salas de la ex escuela uno y del ex regimiento, los que deben ser sacados de estos lugares para la futura construcción del hospital y lo que se construirá ahora como es el servicio de alta resolución (SAR).

En la instancia, el Alcalde Muñoz destacó que con esto se cumple con otro compromiso adquirido y sobre todo con el hospital, que desde el terremoto ha estado trabajando en instalaciones que no son aptas ni para la comunidad, ni tampoco para los funcionarios del recinto.

Con esto se espera que el Hospital de Cauquenes pueda resolver, de forma temporal, sus principales necesidades de espacios para atención de pacientes en algunas áreas específicas que el recinto asistencial determinará.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0