Municipalidad de Cauquenes acude en ayuda de familia víctima de incendio en Los Libertadores

Municipalidad de Cauquenes acude en ayuda de familia víctima de incendio en Los Libertadores

Municipalidad de Cauquenes repara el estadio fiscal a la espera del proyecto definitivo
Municipalidad hace entrega de los materiales de trabajo a cada uno de los talleres de mujeres
MOP inicia contrato para la ampliación del estadio la Granja de Curicó

Hasta el lugar llegaron asistentes sociales del Departamento Social para realizar una evaluación, para luego hacerse presente el alcalde Juan Carlos Muñoz. La ayuda consiste en los enseres perdidos por el siniestro como ropa, camas y vestimenta escolar.

El fuego se produjo debido a la manipulación de fósforos por parte de menores que se encontraban en el inmueble, de acuerdo a información entregadas por bomberos, resultando estos ilesos y parte del segundo piso de la vivienda dañada de forma parcial.

A esto se sumó la pérdida de camas, muebles y ropa por parte de la familia afectada, la que fue atendida de forma inmediata por los equipos del Departamento Social de la Municipalidad de Cauquenes, quienes realizaron las evaluaciones pertinentes para comenzar a concretar la ayuda.

En la instancia, también se hizo presente el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien instruyó hacer efectivo el decreto de emergencia para estas ocasiones, que permite la ayuda inmediata para los afectados, tal como se ha realizado en innumerables otros casos de similares características.

La ayuda consistente en camarotes y ropa que ya comenzó a llegar a la familia, quienes se mostraron agradecidos, incluso la Municipalidad de Cauquenes les repondrá hasta los uniformes que fueron perdidos por lo menores.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0