Municipalidad celebró a 3 mil padres talquinos

Municipalidad celebró a 3 mil padres talquinos

Como una forma de celebrar a los padres de Talca, el municipio organizó una jornada que contó con la presentación del humorista nacional Bombo Fica en

Con música y rifa realizarán evento a beneficio de Cecilia Ibañez
Pedro Aznar presentará en Talca su nuevo disco Contraluz
Conoce las actividades organizadas para estas fietas patrias en la comuna de Maule

Como una forma de celebrar a los padres de Talca, el municipio organizó una jornada que contó con la presentación del humorista nacional Bombo Fica en dependencias del Gimnasio Regional.

Fueron más de 3 mil personas las que llegaron al Gimnasio Regional para celebrar el Día del Padre, ocasión especialmente organizada por la Municipalidad de Talca para conmemorar a los papás talquinos una semana después, por motivos de agenda del artista invitado.

En específico, se realizaron varios show artísticos y se tuvo como plato principal la presentación del humorista Bombo Fica,  quien se presentó por más de una hora ante un entusiasmado público, y siendo acompañado por el humorista Willy Benitez y Mariela Montero.

Durante la actividad, el director ejecutivo del programa Junto a Ti, Juan Carlos Díaz, señaló que “estamos muy felices de poder celebrar en familia el Día del Padre junto a todos ustedes. Sabemos que entregar momentos de felicidad aporta a la calidad de vida de las personas, por eso seguiremos preocupados de poder organizar actividades de este tipo, y que son totalmente gratuitas”.

Por su parte, el alcalde Juan Castro indicó que “estamos felices de celebrar junto a los padres de Talca, quienes día a día se esfuerzan por sacar a sus familias adelante. Sin duda, merecen ser celebrados como corresponde. Además, creemos que se merecen espectáculos de calidad como el de hoy”.

Cabe señalar que la actividad fue organizada por el programa Junto a Ti de la Ilustre Municipalidad de Talca, convocando a más de 3 mil padres en el show de Bombo Fica que fue la conmemoración del Día del Padre del Municipio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0