MOP informa agua caída las últimas 24 horas

MOP informa agua caída las últimas 24 horas

Un promedio de 40 milímetros (mm) de agua precipitaron las últimas 24 horas en la Región del Maule según el reporte de la Dirección General de Aguas (

Gobernador de Talca: “La situación es catastrófica pero estamos a toda máquina combatiendo los incendios”
Declaran alerta ambiental en Talca y Maule para este sábado 04 junio 2016
Gobierno compró terreno en pueblo de Licantén para construir las primeras viviendas sociales en 30 años

Un promedio de 40 milímetros (mm) de agua precipitaron las últimas 24 horas en la Región del Maule según el reporte de la Dirección General de Aguas (DGA) del Ministerio de Obras Publicas que midió la cantidad de agua caída entre las 8 de la mañana del domingo y las 8 de la mañana de hoy lunes.

De acuerdo al informe en Curicó se registraron 26 mm; en Talca 41; Sector El Colorado de San Clemente 70; Linares 39,5; Parral 34,5 y Digua 28 mm.

El Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Enrique Jiménez, llamó a los usuarios a transitar con máxima precaución para evitar accidentes en las distintas rutas de la Región.

Asimismo llamó a la comunidades de agua a mantener en condiciones los canales de riego para evitar inundaciones en sectores poblados y terrenos agrícolas.

Respecto al Paso Internacional Pehuenche éste se encuentra cerrado debido al frente e mal tiempo que ha dejado sobre 80 centímetros de nieve, lo que obligó a suspender las labores de conservación que desarrolla la Dirección de Vialidad en la zona de la Laguna del Maule.

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 12.41.45

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0