Moderno Polideportivo en San Clemente registra un 15% de avance

Moderno Polideportivo en San Clemente registra un 15% de avance

  Un avance del 15 por ciento presentan las obras de construcción del polideportivo municipal de la comuna, proyecto que considera un moderno

Académica de la UTALCA asumió como ministra de Transportes y Telecomunicaciones
Vecinos de Villa Los Alerces de Cauquenes plantean problemáticas al alcalde
Más de 650 adultos mayores de Linares podrán realizar sus sueños con proyectos autogestionados

 

Un avance del 15 por ciento presentan las obras de construcción del polideportivo municipal de la comuna, proyecto que considera un moderno recinto de mil 676 metros cuadrados y que se levanta en el terreno ubicado donde antes funcionaba la cancha 2 del Complejo Julio Vergara, detrás del CESFAM “Doctor Juan Carlos Baeza”.

La iniciativa representa una inversión de más de mil 221 millones de pesos y es financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional del Maule, estando a cargo de su ejecución la empresa constructora ECSON S.A.

Francisca Parada, profesional residente de la obra, destacó que los trabajos de construcción de este coloso deportivo, uno de los hitos más importantes en la actual administración comunal del alcalde Juan Rojas Vergara, cuentan en su mayoría con mano de obra local, contribuyendo con ello a generar empleo en la comuna.

La profesional indicó que la moderna infraestructura que se está levantando contará con una multicancha con trazado normativo para las disciplinas del basquetbol, vóleibol y futbolito. Asimismo tendrá un espacio deportivo secundario para una sala de musculación equipada con un circuito de máquinas cardio y de fuerza, para realizar actividades complementarias de forma grupal o individual, entre otras instalaciones.

Para el alcalde Juan Rojas Vergara, la construcción de este nuevo y moderno espacio “viene a dignificar el deporte comunal con más y mejores dependencias para la práctica de las diferentes disciplinas, beneficiando con ello a un importante número de niños, jóvenes y adultos que podrán desarrollar diversas actividades físicas durante todo el año”, finalizó.

La empresa a cargo de las obras de construcción del Polideportivo comenzó su labor en abril de este año y tienen como plazo de términos 360 días, es decir estaría siendo entregado en mayo del 2017.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0