Mira lo que revela tu color de uñas acerca de tu personalidad

Expertos: hongos entre posibles causas de muerte de araucarias
Académicas UTalca buscan incentivar participación femenina en ciencias
¿Cómo conocer a la persona ideal?

uñas y personalidad16

¿Nunca te has cuestionado por qué siempre que te pintas las uñas optas por un tono oscuro o, por el contrario, siempre quieres un color claro? Pues, aunque parezca una decisión simple, esta dice mucho más de lo que crees sobre ti.

Según un manicurista, hay una psicología detrás del color que cada una de nosotras elige, que explica la razón de esa elección.

A continuación, encontrarás la razón de por qué eliges siempre ciertos colores…

 

Rosa bebé
Si siempre te ves tentada de elegir este color rosa claro, es probable que te caracterices por ser femenina, muy higiénica y tranquila. Eres callada y no disfrutas de ser el centro de atención y muchas veces tienes un comportamiento maternal con tus amigas.

A su vez, cuando alguien tiene un problema es a ti a quien acude para sentirse mejor.

Rojo intenso
Eres clásica y arriesgada, pero al mismo tiempo te gusta sobresalir un poco. Suelen llamarte ”drama queen” porque tienes la fantástica habilidad de dramatizarlo todo.

Negro
Te caracterizas por ser ansiosa, creativa y audaz. Las uñas negras no son solo para quienes les gusta el rock, también para personas con gran capacidad de creatividad. Eres diseñadora, escritora o música y no le temes a los riesgos.

Violeta
El violeta siempre estuvo asociado con la realeza, el lujo y el poder. Tiendes a vivir en un mundo de fantasía en el que estás convencida de que eres una princesa o reina. La mayoría de las personas cree que eres un poco excéntrica, pero ¿no es eso lo que una princesa de verdad necesita?

Neón
Eres muy divertida, enérgica y tienes una personalidad vibrante. No le temes a los nuevos desafíos ni retos, ya que siempre estás preparada para probar cosas diferentes.

Celeste
Te caracterizas por ser una persona pacífica y muuy tranquila. No hay muchas cosas que te pongan triste porque intentas sacar la positividad de todas las situaciones. Por lo tanto, los demás siempre acuden a ti para que les des consejos.

Gris
Si bien eres neutral, nunca pierdes el estilo, ya que el gris es un color moderno y sofisticado. Te gusta estar siempre a la moda y tomas decisiones arriesgadas a veces. No quieres llamar la atención con un color demasiado radiante, pero tampoco quieres pasar desapercibida.

Burgundy
Este es el color moderno para el día, seductor y refinado. Si siempre lo usas eres una persona con mucho estilo, intensa y que le gusta sobresalir.

Nude
Siempre estás apurada y no necesitas más de 15 minutos para estar pronta. Eres multifacética en tu familia, y sueles hacer tareas que nada tienen que ver entre sí. No te gusta tener tus uñas sin color, pero los colores demasiado llamativos no son lo tuyo, por lo que eliges un tono sutil y que siempre combine con lo que lleves puesto.

Verde
Eres práctica y muy bajada a tierra. Te preocupas mucho por los demás, eres extremadamente amable y compasiva.

Rosa chicle
Tienes una personalidad muy amigable y siempre ves lo bueno en las personas. También disfrutas de estar a la moda y eres muy femenina.

Blanco
Eres muy prolija y segura de ti misma. Te gusta tener un look que hable por su sencillez y prolijidad, ya que eso refleja exactamente quién eres.

Dorado
Si te gusta el dorado, sin lugar a dudas te gusta llamar la atención (en el buen sentido). Eres una persona que le importa mucho la calidad de las cosas, y no hay nada de malo en eso, no debemos ser conformistas.

Plateado
Eres muy creativa y divertida, siempre estás probando cosas nuevas y te gustan las cosas espontáneas. Eres el tipo de persona que todos quieren tener alrededor.

Amarillo

Eres simple y crees que menos es más, pero al mismo tiempo eres exótica. No te gustan las rutinas y siempre intentas ir por nuevas aventuras.

Resulta curioso cómo la simple elección de un color puede hablar tanto de nosotras, ¿no lo crees?

Powered by WPeMatico

COMENTARIOS