Microsoft culpa a las barras de herramientas del 70% de las caídas de Internet Explorer

Desde el aumento de la exactitud de posicionamiento hasta el incremento de eficiencia del negocio
Ingeniería Civil en Bioinformática de la UTALCA incorporó novedosa herramienta QR-Books
Facultad de Ciencias de la Salud y Laboratorios Pfizer establecen alianza estratégica

Para explicar porque su navegador se cae o se queda pegado, Microsoft publicó un estudio llamado “Aumentando el rendimiento de Internet Explorer 8?, donde culpa de los problemas a las barras de herramientas y extensiones externas a la compañía.

Según el gigante de Redmond, más del 70% de los problemas provienen de aquellas aplicaciones que llenan la parte superior del programa, muchas veces involuntaria al instalar algún programa y apretar de forma automática: “Siguiente, siguiente, siguiente”. Sólo el 30% es falla del software.

Aunque los complementos de navegador puedan añadir grandes funcionalidades a su navegador, también pueden agregarle problemas. La lentitud de algunos procesos de IE8 a menudo son causadas por dichas aplicaciones, sobre todo cuando abres una nueva ventana o pestaña”, explicó la compañía.

La barra de herramientas más usada es la barra de Google  , seguido de Windows Live Sign-in Helper, Adobe Acrobat Reader y las barras de Windows Live y Yahoo! La gran mayoría de los “culpables” de las caídas vienen como rémoras de otros software, la mayoría de ellos muy conocidos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0