[Microsoft] Cliente de Facebook en Silverlight

Consejos para orientar a los niños en el uso de tecnología
Aplicaciones para sacar rendimiento a tu negocio
Facultad de Ciencias de la Salud y Laboratorios Pfizer establecen alianza estratégica

Parece que la gente de Microsoft y en concreto del equipo de Silverlight, se ponen las pilas, pues acaban de hacer público un cliente de facebook realizado en dicha plataforma que es visualmente muy atractivo (bueno, en parte para eso está pensado Silverlight ¿no?).

El cliente ya fue mostrado por Microsoft hace algún tiempo bajo el nombre de Silverface, pero hasta el momento no había sido liberado de forma oficial por la marca de Redmond. Como todos saben Silverlight tiene versiones para Windows y Mac, por tanto podéis instalarlo y luego descargar la aplicación para acceder a vuestro facebook.

La aplicación tiene de todo, desde notificaciones de estado por Growl o tipo Tweetdeck, browser de fotos, gestor de mensajes del facebook, acceso a nuestros contactos y muchas más funcionalidades integradas excepto el chat, algo que no se entiende mucho puesto que ya hay productos de terceras partes como Adium o Pidgin que ofrecen esta posibilidad.

¿Quién dijo que los señores de Adobe Air no deberían estar preocupados? Yo creo que si salen muchas otras aplicaciones como ésta bajo la plataforma Silverlight, que los de Adobe vayan pensando en dar alguna otra vuelta de tuerca a sus librerías por que lo van a necesitar, la competencia se está poniendo muy fuerte.

Vía | Lifehacker | downloadsquad
Descarga | Silverlight client 4 facebook

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0