Mente sana en cuerpo sano

Maulee.cl y Gimnasio Sport House firmaron un acuerdo comercial de colaboración mutua. El lanzamiento oficial de la nueva sección de vida y salud se espera para este día viernes, donde profesionales del área darán consejos y datos útiles para los cuidados personales y ejercicio físico.

Comenzó la vigésima versión del torneo de tenis en silla de ruedas Chilean Open Copa Banco de Chile
Hospital de Curicó inicia plan de salud para inmigrantes
Encuentran insecto anterior a los dinosaurios en San Clemente

Desde hoy el gimnasio Sport House se incorpora a la gran familia de Maulee.cl a través de una sección enfocada al cuidado personal y ejercicio físico dada por profesionales del área, además de la incorporación del mismo como parte del grupo de avisadores.

“Para nosotros como Maulee es un honor poder llegar a acurdo con uno de los gimnasios más reconocidos y mejor posicionado dentro de Talca, como es Sport House. Por otro lado la nueva sección auspiciada por ellos amplia aun más nuestra oferta a los lectores” aseguro Ignacio Corvera, Director de Maulee.cl.

 

Por su parte Benjamín Salazar, Gerente de Sport House, añadió “esta unión nos permite dirigir de mejor manera nuestro mensaje publicitario. Nuestro gimnasio tiene una gran cantidad de clases, maquinarias, profesionales, espacio, comodidad y buenos precios, elementos que unidos  nos han transformado en uno de los centros deportivos  preferidos dentro de la comuna”

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0