Mejoras en complejo deportivo de Longaví

Los areglos responden a las necesidades concretas de la ciudadnia de contar con un espacio propicio para el desarrollo de actividades recreativas.

La Fiesta del Patrimonio Vivo abrirá el mes de septiembre en la Región del Maule
Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral
Comenzó la vigésima versión del torneo de tenis en silla de ruedas Chilean Open Copa Banco de Chile

Poco a poco los trabajos en el Complejo Deportivo Municipal están avanzando, este recinto cuenta en estos momentos con dos canchas de futbol.
Los trabajos de empastado correspondiente permitirá su uso a la Asociación de Futbol Local, escuelas de la comuna, instituciones, y toda la comunidad que desee aprovechar la nueva infraestructura que entregara más comodidad a los deportistas. Además ya están casi listo los camarines, los que por mucho tiempo la autoridad anterior había dejado de lado, y en completo abandono.

La idea del municipio, es dejar este recinto con dos canchas de futbol en iguales condiciones de ser usada. Quedando ambas canchas independientes, ya que se habilitaran tribunas, y se cerrara con reja metálica todo el contorno de esta.

En cuanto a la reparación de la cancha de tenis ubicada a un costado del Gimnasio Municipal, ya se ha hecho el cierre de reja metálica con tubo redondo de cuatro metros de altura por doce de ancho, tanto el sector norte como el sector sur están prácticamente terminadas, anteriormente el recinto no contaba con este tipo de infraestructura, hoy afortunadamente las cosas se están haciendo bien, a lo mejor con pocos recursos pero bien.

En el caso del recinto piscina, hoy el Alcalde de la comuna y su equipo de trabajo, previo estudio, llegaron a la conclusión de construir una nueva piscina para niños ya que la que anteriormente había era demasiado pequeña y no cumplía con los requerimientos de los usuarios que en temporada de verano visitan este recinto.
Estos trabajos debieran estar terminados en el mes de octubre –principio de noviembre aproximado.

Noticias Anteriores

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0