Mayéutika se presenta en Talca

Grabados e ilustraciones se exhiben en Centro de Extensión Curicó
La Orquesta Clásica del Maule presenta conciertos gratuitos en vísperas de navidad
Aprende apreciación cinematográfica en Universidad de Talca

El viernes 6 de agosto a las 19:30 horas, el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) será el epicentro de un interesante concierto de rock alternativo, protagonizado por Mayéutika, una banda chilena de rock alternativo, originaria de la Región del Maule.

Su música corresponde a una propuesta original, que se caracteriza por la fusión de géneros musicales tan múltiples como el rock progresivo, grunge, rock industrial e incluso el folclor, logrando una mezcla sin igual muy atractiva.
Las adhesiones para disfrutar de este interesante concierto serán de mil pesos para el público en general y de $500 para funcionarios y estudiantes UCM, las que se podrán adquirir en el Centro de Extensión UCM, ubicado en la calle 3 Norte 650, entre 1 y 2 Poniente.

La agrupación maulina está conformada por cinco talentosos músicos, que son Boris Lucero y Cote Castro en guitarras, Patricio Burgos en el bajo, Fabián Sagás en la batería y Johan Marholz en la voz.

Mayéutika
El nombre del grupo tuvo su inspiración en el concepto socrático de la fuente del conocimiento y que plantea que la verdad se encuentra oculta en el interior de cada ser humano.

Sus canciones abordan temas de carácter existencialista y son una invitación a la búsqueda del conocimiento y del sentido de la vida, una clara vocación hacia el descubrimiento de las grandes verdades.

Desde sus inicios ha sido considerada como una banda enérgica, tanto por la fuerza de su música como por la profundidad y contundencia de su mensaje. Temas tales como Conciencia, Ave Maulina o su interpretación de El Aparecido, un remake del mítico Victor Jara, son una clara muestra de esto, su dinamismo y versatilidad.

Su nutrido repertorio, lleno de originalidad, matices e innovación, permiten a quien lo escucha emprender un viaje hacia la profundidad del alma. Son más de 20 temas propios los que muestran la enorme capacidad creativa de este grupo de rock.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0