Maulinos tenimesistas con miras a los Binacionales

Colegio de Curicó e Insuco ganaron la Copa UTALCA
Maulinos suman medallas en los Juegos Nacionales en Biobío
Programa “Deportes en Espacios Públicos” del IND se reanudó con éxito en Iloca

Tres damas y tres varones serán los titulares que estarán en los XIII Juegos Binacionales de la Integración Andina, a realizarse en la Región de O’Higgins, entre el 16 al 21 de noviembre próximo.

El pasado sábado, a partir de las 10:30 horas, el Centro Comunitario de la localidad de Rauco, cuna del tenis de mesa, fue el escenario para realizarse el primer clasificatorio de tenis de mesa con mira a los XIII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”.

En dicha actividad participaron tenimesistas, damas y varones, de la región destacando los exponentes de Talca y Rauco. La actividad contó con la presencia del encargado del área competitiva del Instituto Nacional de Deportes del Maule, Miguel Salinas, quien manifestó que la competencia duró tres horas, quedando sólo un clasificatorio para la selección de los Binacionales.

Maule, en el tenis de mesa posee la pre-nómina de selección, faltando un clasificatorio para definir de manera concreta los tres titulares, tanto en damas como en varones, quienes estarán defendiendo los colores de la región en la vecina región de O´Higgins, entre el 16 al 21 de noviembre próximo. En varones los preseleccionados son; Gustavo Gómez, Ramiro Acevedo, Gabriel Gajarro (los tres de la Asociación de Tenis de Mesa de Talca) y Felipe Olivares, quienes deberán disputarán la clasificación final el próximo sábado 7 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Cendyr Talca.

Las damas que competieron en este primer clasificatorio fueron; Gabriela Reinero, Judith Morales, Javiera Anabalón, todas por la Asociación de Tenis de Mesa de Talca, y por la Asociación de Rauco asistieron; María Paz Aliaga, Lisette Urzúa y Loreto Galaz.

La ganadora del certamen fue, María Paz Aliaga, en segundo puesto quedó Judith Morales, tercera Lisette Urzúa y en cuarto puesto Loreto Galaz, quienes deberán definir también, el próximo sábado en el Cendyr de Talca, las tres titularidades para el encuentro internacional chileno – argentino de noviembre.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0