Maulinos suman medallas en los Juegos Nacionales en Biobío

Maulinos suman medallas en los Juegos Nacionales en Biobío

Municipalidad reconoce a los mejores deportistas sanjavierinos del 2016
Colocan primera piedra para construir cancha de pasto sintético en villa Diego Portales
Gobernación de Talca: Partidos inaugurales de Copa Ciudad de la Independencia están fuera de la Ley de Estadio Seguro

Kevin Wormald, en levantamiento de pesas en la segunda jornada de los Juegos Deportivos Nacionales logra tres preseas de oro. En tanto el tenis de mesa adaptado entregó una plata y tres bronce.

En el Coliseo Monumental La Tortuga en Talcahuano, se está llevando a cabo el levantamiento de pesas de los III Juegos Deportivos Nacionales y II Juegos Paranacionales, donde el maulino Kevin Wormald, categoría 94 kilos, subió al pódium tres veces logrando tres medallas de oro; en arranque, envión y en total olímpico.

El maulino, Kevin Wormald, oriundo de Iquique, quien hoy está radicado en Santiago para entrenar, se mostró contento con los triunfos al indicar que se preparó para este evento. “Estoy muy feliz por mi resultado. No esperaba estos logros, sobre todo porque mejoré mis marcas, se notó el trabajo y esfuerzo que realicé”, subrayó.

En tanto, en el tenis de mesa adaptado, la selección del Maule obtuvo en su segunda jornada una plata y tres bronce. Luis Flores obtuvo el segundo lugar en clase 4 a 5 en silla de ruedas. Los bronces fueron de Marisol González, Maximiliano Rodríguez y de Solanch Rojas.

Otros resultados; en basquetbol en sillas de ruedas, los maulinos jugarán por la preses de bronce frente a los locales. Mientras que en balonmano varones jugarán por el 7º lugar frente Antofagasta y las damas el por 11 lugar.

Los III Juegos Deportivos Nacionales y II Paranacionales bajará el telón este viernes a las 20 horas, ceremonia de clausura que se llevará a cabo en el Coliseo La Tortuga.
La selección del Maule al cierre de esta edición suma un total de 36 medallas (11 oro, 10 platas y 15 bronce).

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0