"Maulinos del Bicentenario" abre sus votaciones

El concurso financiado por el Fondo de Medios Regionales pretende encontrar al personaje más representativo de nuestra identidad local ad portas del aniversario de la patria. Esta semana se presentan los nominados en la categoría cultura, esperando 2 propuestas más de nuestos visitantes.

Curicó recibirá exposición emblemática del Museo Interactivo Mirador
En Curicó: A toda máquina trabajos en estadio ANFA  
PDI desbarata dos focos de microtráfico que operaban a metros de jardín infantil en Linares

Con la intención de rescatar de la historia a todos aquellos personajes que marcaron hitos en nuestra región, el país y el mundo entero, se abre la votación de “Maulinos del Bicentenario”, concurso financiado por la SEGEGOB a través del Fondo de Medios Regionales, y que finalizará con la producción de un cortometraje que retrate la vida y obra del ganador.

La comunidad entera está invitada a ser parte de este importante proyecto. Sólo deben ingresar en la sección y elegir  al maulino o maulina que mejor nos representa; entre todos los participantes se escogerá al protagonista de la producción audiovisual para contar, junto a historiadores, la importancia de este personaje.

“Maulinos del Bicentenario” es la respuesta al espíritu regionalista y valores patrios presentes en nuestra zona, que ha recibido el apoyo de instituciones como Universidad Católica del Maule, Gobernación de Talca e INJUV región del Maule, la postulación de otros nominados está abierta al público  hasta el 15 de noviembre de este año.

Noticias Anteriores

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0