Maulina sorteará número en papeleta presidencial

Andrea Balladares de 22 años junto a Cristobla Piñera serán los encargados se representar a abanderado de la alianza en el sorteo a realizarse hoy.

Entró en vigencia Ley del Saco
Municipalidad de Cauquenes entregó cheque por $10 millones a bomberos
Denuncian eventual uso de recursos municipales en campañas políticas

Este lunes 05 de octubre a las 9 horas es el sorteo de los números que aparecerán en la papeleta del 13 de diciembre junto a cada candidato. El comando de Sebastián Piñera eligió a su hijo Cristóbal y a Andrea Balladares, coordinadora de jóvenes de la Campaña a diputado de José Ignacio Pinochet.

La chanquina de 22 años aclara que se siente orgullosa de representar la esperanza que tienen los jóvenes de todo Chile. Referente al número que prefiere para este lunes, Andrea Balladares aclara que no importa cual sea éste sino que lo primordial es pensar positivo y seguro obtendrá el mejor número.

Andrea, además de trabajar en nuestra campaña es la Coordinadora del programa de Sebastián Piñera, “Cuéntame el Chile que quieres”, cuyo objetivo es recoger los sueños de los chilenos.

Para Frank Reimberg, jefe de campaña de José Ignacio Pinochet, este hecho es una muestra evidente que Sebastián Piñera no mira el origen ni tampoco si son de Santiago o provincia, valora a las personas por su capacidad y hoy, está confiando en los jóvenes. Además, es muy importante porque el triunfo de Sebastián comienza a cimentarse con una persona de esta tierra y de nuestro equipo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0