Maulee.cl entre los más leídos de la web

En poco más de un año y medio de vida, Maulee.cl, se ha transformado en uno de los medios electrónicos más leídos dentro de la región, superando en el mes de agosto a las 40 mil visitas. Algunos de los logros que se suman a la cantidad de lectores son las publicaciones en latercera.com y terra.cl “Hoy nos perfilamos como uno de los diarios electrónicos con la mejor actualización y a la vanguardia del manejo y uso de redes de la información. Reportajes en formato audiovisual y transmisiones on line de eventos y actividades son algunos de los elementos distintivos de nuestra empresa” asegura Ignacio Corvera, creador y Director de Maulee.cl. En los próximos meses se espera el lanzamiento de un nuevo producto del diario, dirigido a la población maulina e inspirado en los líderes de la región ad portas del Bicentenario.

Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral
Este fin de semana se realizará Love it! Show Room
San Clemente celebra sus 153 años de vida con potente y atractivo programa de actividades

En poco más de un año y medio de vida, Maulee.cl, se ha transformado en uno de los medios electrónicos más leídos dentro de la región, superando en el mes de agosto a las 40 mil visitas. Algunos de los logros que se suman a la cantidad de lectores son las publicaciones frecuentes en medios nacionales como latercera.com y terra.cl.

“Hoy nos perfilamos como uno de los diarios electrónicos con la mejor actualización de contenidos y a la vanguardia del manejo y uso de redes de la información. Alta participación de la ciudadanía, reportajes en formato audiovisual y transmisiones on line de eventos y actividades son algunos de los elementos distintivos de este medio ciudadano, que esperamos crezca aun más en el futuro próximo” asegura Ignacio Corvera, uno de los creadores y actual Director de Maulee.cl.

En los próximos meses se espera el lanzamiento de un nuevo producto del diario, dirigido a la población maulina e inspirado en los líderes de la región ad portas del Bicentenario.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0