Más seguridad para los estudiantes

Más de 60 profesores de Enseñanza Media de la Región del Maule participaron en Jornada Docente de PACE UTALCA
¿Cómo complementar tecnología y educación durante vacaciones?
Ingeniería en Mecatrónica alcanza más de 90% de empleabilidad

Este Martes 22 de Junio en una ceremonia al interior del Liceo Diego Portales se llevó a cabo la firma protocolar del programa “Trabajar con Calidad de Vida” que integra a los Liceos Diego Portales, Industrial Superior y el Centro Educativo Luis Rutten. Este programa desarrollado por el Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes CONACE de la Región del Maule, está dirigido a los funcionarios de los establecimientos, con el fin de desarrollar un sistema de trabajo de prevención al interior de los entornos laborales, la idea es que los funcionarios cuenten con espacios saludables, que sean responsables de la salud tanto propia como la de los compañeros y se conviertan en un factor de protección para el desarrollo organizacional.

En la cita se hicieron presentes los directores de los liceos que firmaron el convenio junto al Coordinador Regional de CONACE, Rolando Fuentes Andrade, además del Director Comunal de Educación de Talca Carlos Montero, quien se mostró conforme con la iniciativa que es un aporte al sano desarrollo de los jóvenes estudiantes de enseñanza media. Al respecto Carlos Montero señaló “Nosotros como Departamento Educacional siempre estamos dispuestos a apoyar este tipo de iniciativa y en esta ocasión con mayor razón”.

Durante el año 2009 y 2010 se ha invitado a participar de este programa a diversos establecimientos educacionales de la comuna, que además cuenta con aplicación directa de nuestros programas dirigidos a los alumnos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0