Más de 400 expositores y actividades para toda la comunidad tendrá MEXPO 2010, la Feria de la Microempresa

Poeta chileno Raúl Zurita ganó Premio Iberoamericano de Letras José Donoso 2017
Cauquenes informa de postulaciones para programa Mujer Jefa de Hogar 2017
Desarrollo Social entregó Kit Lúdico de Emergencia a 144 niños damnificados por incendios forestales en el Maule

Un número superior a los 400 expositores tendrá la versión 2010 de la Feria MEXPO, organizada por la Municipalidad de Talca y que se extenderá entre el viernes 26 y el domingo 28 de noviembre en el recinto Fimaule, con
entrada gratuita para todos los visitantes.

Siguiendo con la exitosa realización de la feria del año pasado, para esta oportunidad se considera la presencia de micro y pequeños empresarios y artesanos de todo el país que durante tres días tendrán la posibilidad de ofrecer directamente sus productos y establecer redes de contactos para potenciar sus negocios.

La ceremonia de inauguración de la feria está prevista para el mediodía del viernes 26 y según se informó desde el Departamento de Desarrollo Económico de la municipalidad, MEXPO considera este año actividades para todos los visitantes, incluida una muestra gastronómica, espectáculos folclóricos, obras de teatro infantil, y una granja educativa.

En cuanto a esta última, Leonel Rojas, jefe del departamento antes mencionado, detalló que ofrecerá talleres familiares sobre faenas campesinas con el fin de acercar el conocimiento de las tradiciones a las nuevas generaciones de maulinos. Todo ello se sumará a los espectáculos masivos que habrá cada noche mientras dure la feria.

Rojas agregó que la expectativa de asistentes para este año bordea las 200 mil visitas ya que el año pasado fueron más de 150 mil los maulinos que concurrieron hasta el tradicional recinto cercano a la Alameda de la ciudad.

MEXPO 2010 ofrecerá a los visitantes pabellones temáticos de distintas actividades y productos elaborados por artesanos, micro y pequeños empresarios en rubros como mueblería, horticultura y jardinería, confecciones diversas,y productos gourmet entre otros.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0