Mas de 300 talquinos se reunieron a celebrar el triunfo de Chile en la plaza de armas

En un partido que tenia mas de mística que de deporte, Chile ganó "El clásico del Pacífico" 3-1 ante Perú

Cauquenes organizó encuentro folclórico de agrupaciones locales
Cada año son más los jardines infantiles “Promotores de Salud” en el Maule
Diseño de normalización de Liceo Manuel Montt será entregado dentro de los próximos meses

Mucho se especuló en la semana sobre el partido de Chile contra Perú en Lima, medios peruanos mostraban en sus portadas a jugadores casi en pie de guerra con este enfrentamiento, algunos incluso llegaron a decir que entrarian con cuchillas a la cancha para defender la honra de su pais. Otros casi transformaban esto en una previa del impass diplomático por el tema marítimo en una avanzada militar, donde habia que darle con todo al enemigo.

La sorpresa llegó de manos de Alexis Sanchez  a los dos minutos de empezar el partido, cuando a travez de un pase de Mark González, luego Sazo con un penal y Matias Fernandez convirtió el tercer gol.

img_3244

Salimos a la calle a ver como celebraban los talquinos el triunfo ante Perú y llegamos a la plaza de armas, mas de 300 personas celebraban al frente de correos de Chile con banderas, silbatos, camisetas y cánticos,  en familia, los talquinos salieron a celebrar el segundo lugar en la tabla de posiciones en el que quedó Chile junto a Argentina.

Carabineros resguardó la seguridad tanto de los hinchas, como de los conductores que se acercaron a la plaza con banderas tocando las bocinas de sus vehículos, y que recorrieron varios sectores de Talca.

img_3241img_3239img_3240

Esperemos que le vaya a si de bien a Chile este miercoles cuando se mida de local ante Uruguay.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0