Más de 2 millones de pesos fueron entregados a través del fondo Presidente de la República en Curicó

Gobierno decretó condonación de deuda habitacional para 534 familias maulinas
Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral
En Curicó: A toda máquina trabajos en estadio ANFA  

La Gobernadora Provincial de Curicó, Gloria Rojas Zúñiga, entregó 4 proyectos aprobados por el fondo social Presidente de la República, lo que tuvo un costo de 2 millones 334 mil 820 pesos.

La actividad estuvo marcada por la emoción de los beneficiaros, los que agradecieron al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, que les ha entregado las herramientas necesarias para poder continuar y comenzar con sus funciones sociales, en distintas partes de la Provincia de Curicó.

Las agrupaciones favorecidas son: Centro de Padres y Apoderados Escuela San Pedro y Club Deportivo Defensor ambos de la comuna de Molina; Junta de Vecinos Villa Alegre de Romeral y Club Deportivo Corrihuelos de la comuna de Hualañé.

En este contexto, la Gobernadora Provincial de Curicó, Gloria Rojas Zúñiga, señaló que: “Estos fondos sociales pretenden unir a la comunidad para que todos trabajemos en conjunto por un país más ordenado, con mejor calidad de vida, que refleje el trabajo en conjunto de sus dirigentes, que las cosas se pueden hacer si somos capaces de unirnos y luchar por ello. Eso es lo que pretende el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, unir a la comunidad, al país, que todos trabajemos por un Chile más solidario y con más equidad” puntualizó la máxima autoridad provincial.

Finalmente la Gobernadora de Curicó entregó a los beneficiados sus cheques correspondientes, los que serán utilizados en comprar implementación y equipamientos, para continuar con la labor social que cada uno de ellos realiza en diversas partes de la provincia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1