Más de 159 millones de pesos se suman en el Maule al Programa de Emergencia de Empleo

Con los dineros administrados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) se concretarán siete proyectos en las comunas de Villa Alegre, Chanco, Colbún, San Javier y Linares. Además se reasignaron 21 millones de pesos para dos proyectos en Hualañé.

“Estamos en el principio de la Era de la Innovación”: Jefe de Tecnología de la Nasa
Académico UTALCA entrega recomendaciones para hacer importaciones
3 trucos para disfrutar más del e-shopping

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) invertirá 159 millones 17 mil pesos en siete proyectos del Subprograma de Emergencia de Empleo 2009, perteneciente al Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU).
Este programa financia proyectos de inversión en infraestructura menor urbana y equipamiento comunal, para colaborar en la generación de empleo y en el mejoramiento de la calidad de vida de la población más vulnerable.
Los proyectos aprobados son la primera etapa de la remodelación del antiguo Gimnasio Municipal en Villa Alegre, por 47 millones 85 mil pesos; la construcción de la Multicancha Reloca en Chanco, por 18 millones de pesos; la construcción de veredas en calle 18 de septiembre, Manuel Rodríguez y Baltazar Cadegán de Panimávida, comuna de Colbún, por 21 millones 220 mil pesos.
Fueron aprobados dos proyectos en San Javier: la reposición de veredas en calle Cienfuegos con una inversión de 19 millones 226 mil pesos y la reposición de veredas en calle Esmeralda por 18 millones 934 mil pesos.
También se aprobaron dos proyectos en la comuna de Linares: la construcción de cobertizo de aclimatación de canes y cierro perimetral, por 9 millones 800 mil pesos y la construcción de una multicancha en la Villa Nemesio Antúnez, con una inversión de 34 millones 752 mil pesos.
Además fueron reasignados recursos en la comuna de Hualañé. Los nuevos proyectos son el mejoramiento de espacios público en Hualañé Urbano, La Huerta y Patronal, en su primera y segunda etapa cada una por 10 millones 500 mil pesos.

Noticias Siguientes

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0