Más de 100 panimavidenses participaron del Gobierno Presente

Más de 100 panimavidenses participaron del Gobierno Presente

Diputado Ceroni reitera necesidad de contar con un tren regional entre Curicó y Parral
CORE aprueba recursos para ampliar y mejorar APR de Coironal en Yerbas Buenas
Partido País se inscribió oficialmente en el Servel


La actividad se llevó  a cabo en la plaza de armas de la localidad y estuvieron presentes los distintos servicios públicos provinciales.

La Gobernadora de la Provincia de Linares Claudia Aravena, encabezó la actividad “Gobierno Presente”, que se llevó a cabo en la comuna de Colbún, en la localidad de Panimávida, donde más de 100 personas pudieron realizar sus trámites con los servicios públicos y además aprender sobre el “Proceso Constituyente”.

Entre los servicios presentes estaban Seremi de Salud, Junaeb, Sernam, Injuv, Ine, Prodemu, SAG, Vialidad, Sercotec, Serviu, PDI, IPS, Dirección del Trabajo, Educación, INDAP, Senda, Carabineros, Fosis, Conaf, Senadis, entre otros.

“Dentro del Programa de Gobierno de nuestra Presidenta Bachelet, está el acercarnos a la comunidad y por ello realizamos estos gobiernos presentes, en distintos lugares, estuvimos en Panimávida, con distintos servicios públicos, vacunando perritos contra la rabia y estuvimos invitando al Cabildo Regional de este sábado 06 en la ciudad a Talca, parte del proceso constituyente, la idea es llegar con los beneficios del gobierno hacía la comunidad”, manifestó la Gobernadora.

El Programa “Gobierno Presente”, es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, se ha instalado como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible congregar a los vecinos y hacerlos partes de las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0