Marcha por Frei en Talca

Otras de las actividades realizadas durante el fin de semana fue un puerta a puerta masivo y la inauguración de la sede del comando Talca.

Ofician a Google por correos borrados en caso CTS-Juan Castro
Expertos y autoridades exigen nuevos estándares legales para proteger los datos personales
Gobierno hace entrega de subsidio para retención de mano de obra

Con asistencia de militantes, simpatizantes, independientes y adherentes a la candidatura presidencial de Eduardo Frei, se realizó  una masiva marcha por Frei que abarcó desde el Centro Regional de Abastecimiento CREA hasta las céntricas calles comerciales de Talca.

En esta marcha en adhesión al candidato de la Concertación, que fue organizada por las juventudes políticas de la coalición y el Comando Comunal Talca por Frei, participaron activamente los candidatos al senado Andrés Zaldívar (DC) y Jaime Gazmuri (PS) que va a la reelección.

En tanto, la noche del viernes con la presencia del intendente de la región, Fernando Coloma, secretarios ministeriales y jefes de servicios, militantes de la coalisión, integrantes del comando de jóvenes y Mujeres por Frei se inauguró la Sede del Comando en Talca, que se ubica en 4 Oriente 2 y 3 Norte, actuales dependencias del Partido Por la Democracia.

En la intervención de la primera autoridad de gobierno manifestó con entusiasmo que el abanderado presidencial pasará a segunda vuelta, porque “viene trabajando hace mucho tiempo con transparencia y con claridad y además que cuenta con el acompañamiento y apoyo de la Presidenta Machelet. Eso nos da confianza para ganar”, dijo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0