Magia y risas para toda la familia trae el Centro de Extensión UCM Curicó

Un imperdible show de magia se presentará el día jueves 1 y viernes 2 de octubre en el Centro de Extensión UCM Curicó. Las entradas están a la venta por Ticketmaster.

Académica de la UTALCA asumió como ministra de Transportes y Telecomunicaciones
96 familias de Parral iniciaron construcción de sus viviendas
Cada año son más los jardines infantiles “Promotores de Salud” en el Maule

La Compañía de Magia Estación Broadway en conjunto con el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) traen a Curicó su gran show lleno de Magia y Humor llamado “Luz, Magia y Acción”, un espectáculo imperdible para la familia el jueves 1 y viernes 2 de octubre a las 20 horas.

Durante la presentación, los jóvenes magos David Moncada y Sergio Aldunate mostrarán al público ejemplos de las distintas ramas de la magia y el ilusionismo de una manera lúdica y divertida, sorprendiendo no sólo a los más chicos, sino a toda la familia asistente.

Las entradas tienes un valor de pre-venta de $3000 (adultos) y $2000 (niños) hasta el 30 de septiembre. El día de la función y durante la misma, el valor subirá a $4000 (adultos) y $3000 (niños). Para adquirir las entradas pueden ingresas al sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl o llamando al (02) 6902000. También habrá algunas entradas a la venta en las oficinas del Centro de Extensión UCM, ubicado en Arturo Prat 220, esquina Membrillar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0