Magia y risas para toda la familia trae el Centro de Extensión UCM Curicó

Un imperdible show de magia se presentará el día jueves 1 y viernes 2 de octubre en el Centro de Extensión UCM Curicó. Las entradas están a la venta por Ticketmaster.

Con partido de baby fútbol autoridades conmemoraron el día internacional de la prevención en Molina
Académica de la UTALCA asumió como ministra de Transportes y Telecomunicaciones
Autoridades y comunidad celebran Día de la actividad Física y el Deporte

La Compañía de Magia Estación Broadway en conjunto con el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) traen a Curicó su gran show lleno de Magia y Humor llamado “Luz, Magia y Acción”, un espectáculo imperdible para la familia el jueves 1 y viernes 2 de octubre a las 20 horas.

Durante la presentación, los jóvenes magos David Moncada y Sergio Aldunate mostrarán al público ejemplos de las distintas ramas de la magia y el ilusionismo de una manera lúdica y divertida, sorprendiendo no sólo a los más chicos, sino a toda la familia asistente.

Las entradas tienes un valor de pre-venta de $3000 (adultos) y $2000 (niños) hasta el 30 de septiembre. El día de la función y durante la misma, el valor subirá a $4000 (adultos) y $3000 (niños). Para adquirir las entradas pueden ingresas al sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl o llamando al (02) 6902000. También habrá algunas entradas a la venta en las oficinas del Centro de Extensión UCM, ubicado en Arturo Prat 220, esquina Membrillar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0