Los Tres Unplugged se presentarán en Talca

Los Tres Unplugged se presentarán en Talca

Dentro del marco de la gira denominada “Celebración 20 años”, la banda nacional liderada por Álvaro Henriquez, traerá uno de sus conciertos acústicos

Este verano regresa “Música de Películas” a la región del Maule
“Coach”: Película sobre la inmigración protagonizada por Wendy Sulca tendrá su avant premier en Constitución
Impecable concierto brindó el “Ensamble de Percusión” de la UTalca en Curicó

Dentro del marco de la gira denominada “Celebración 20 años”, la banda nacional liderada por Álvaro Henriquez, traerá uno de sus conciertos acústicos a la capital regional del Maule el próximo 9 de julio.

Como una forma de celebrar 20 años de la histórica presentación en MTV, siendo los primeros chilenos en grabar en ese formato; la banda Los Tres realizará una gira por todo el país, donde sus fanáticos podrán disfrutar de clásicos éxitos unplugged como La torre de Babel, Déjate caer, He barrido el sol y La espada y la pared, entre otros.

El show, que comienza el 4 de junio, contempla presentaciones en ciudades como Gugalajara y Guayaquil, llegando a Talca con una presentación el 9 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Regional del Maule.

En el concierto, la agrupación musical repasará todas las canciones de su disco “Los Tres MTV Unplugged”, donde interpretará junto a su formación actual, además de invitados como Cuti Aste y Antonio Restucci, quienes participaron de la mencionada grabación en 1995.

El concierto es traído a Talca por “Andes Producciones” y las entradas ya se encuentran a la venta en Falabella y sistema Ticketek, con precios que van desde los $12.000 por entrada.  

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0