Los Tres Unplugged se presentarán en Talca

Los Tres Unplugged se presentarán en Talca

UTalca ofrece cine gratuito en Talca y Curicó
Compañía La Mona Ilustre llega al Maule en su gira Teatro Itinerante 2017
Fundación Educacional Arauco lleva la lectura a familias de Empedrado

Dentro del marco de la gira denominada “Celebración 20 años”, la banda nacional liderada por Álvaro Henriquez, traerá uno de sus conciertos acústicos a la capital regional del Maule el próximo 9 de julio.

Como una forma de celebrar 20 años de la histórica presentación en MTV, siendo los primeros chilenos en grabar en ese formato; la banda Los Tres realizará una gira por todo el país, donde sus fanáticos podrán disfrutar de clásicos éxitos unplugged como La torre de Babel, Déjate caer, He barrido el sol y La espada y la pared, entre otros.

El show, que comienza el 4 de junio, contempla presentaciones en ciudades como Gugalajara y Guayaquil, llegando a Talca con una presentación el 9 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Regional del Maule.

En el concierto, la agrupación musical repasará todas las canciones de su disco “Los Tres MTV Unplugged”, donde interpretará junto a su formación actual, además de invitados como Cuti Aste y Antonio Restucci, quienes participaron de la mencionada grabación en 1995.

El concierto es traído a Talca por “Andes Producciones” y las entradas ya se encuentran a la venta en Falabella y sistema Ticketek, con precios que van desde los $12.000 por entrada.  

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0