Los Jaivas se presentan en Cauquenes dando inicio a la Cumbre Chuchoquera

Los Jaivas se presentan en Cauquenes dando inicio a la Cumbre Chuchoquera

La Fiesta del Patrimonio Vivo abrirá el mes de septiembre en la Región del Maule
Este fin de semana se realizará Love it! Show Room
Cada año son más los jardines infantiles “Promotores de Salud” en el Maule

La Municipalidad de Cauquenes y SERNATUR han organizada esta gran fiesta costumbrista que comenzará el miércoles 17 hasta el sábado 20 de agosto.
La gran Cumbre Chuchoquera de Cauquenes comienza a tomar forma y desde la Municipalidad de Cauquenes se dio a conocer el calendario completo de agrupaciones y actividades culturales que se realizarán, comenzando con la presentación de la afamada agrupación nacional Los Jaivas.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, realizó una invitación para que la comunidad y las familias cauqueninas asistan a estas cuatro jornadas de actividades, donde no sólo podrán disfrutar de grandes grupos musicales, también de artesanía y gastronomía típica de la zona.
Muñoz informó que las jornadas comenzarán a partir de las 15.00 hrs. en la Plaza de Armas, la entrada será gratuita, como todo lo que realiza la Municipalidad de Cauquenes, y quienes abrirán los fuegos serán Los Jaivas el miércoles 17 de agosto a partir de las 19.00 hrs.
El jueves 18 se presentarán Los Chacareros de Paine, a partir de las 19.30 hrs. El viernes 19 de agosto será el turno de la Pergola de las Flores a las 18.00 hrs. y luego Los Potros del Sur desde las 19.00 hrs. Mientras que el sábado 20, desde las 20.00 hrs, se presentará la banda maulina Río Claro.
La actividad musical y cultural se realiza tras la firma de un convenio entre la Municipalidad de Cauquenes y el Gobierno por intermedio de Sernatur.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0