Listos ganadores del Maule en balonmano para la final de los juegos del Bicentenario

Colegio Aquelarre de Teno en varones y Montessori de Talca en damas son los ganadores de la etapa regional en la disciplina del balonmano de los jue

600 estudiantes dieron vida a los V Juegos Deportivos Escolares de Atletismo
Moderna cancha de pasto sintético fue inaugurada en Licantén
Programa “El Juego Bonito” aportará el análisis de la Copa Confederaciones 2017 por CAMPUSTV

Colegio Aquelarre de Teno en varones y Montessori de Talca en damas son los ganadores de la etapa regional en la disciplina del balonmano de los juegos del Bicentenario.

Este sábado en el estadio Municipal de la comuna de San Javier, se llevó a cabo la fase regional de la disciplina del balonmano, inserto en los Juegos Nacionales Generación del Bicentenario, cuyos ganadores representarán a la región del Maule en la etapa nacional del deporte escolar.

Al respecto, el encargado del área del deporte competitivo de Chiledeportes del Maule, Miguel Salinas, sostuvo que el balonmano era la última disciplina que faltaba para completar la nómina del Maule que viajará a la final nacional de los Juegos del Bicentenario. “Esta etapa regional se jugó el sábado en San Javier. Hubo tres representativos provinciales. Tanto en damas como en varones clasificaron los colegios Montessori de Talca, Piaget de San Javier y Aquelarre de Teno”, explicó.

La Región del Maule completa, de esta manera, la delegación que concurrirá a la región de La Araucanía, entre el 19 al 23 de octubre, sede de la segunda etapa de la gran cita nacional del deporte escolar.

El colegio Montessori de Talca y Aquelarre de Teno, tanto en damas como en varones, fueron los que disputaron el título regional. En damas se impusieron las talquinas 17 a 10 al equipo de Teno. Mientras que en varones el título fue para el colegio Aquelarre de Teno, ganando por un punto, 19 a 18 ante el Montessori de Talca. El colegio Piaget de San Javier clasificó en tercer lugar en ambos equipos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0