Linares y Talca tendrán cursos de autocultivo de cannabis

Linares y Talca tendrán cursos de autocultivo de cannabis

Serviu abre ventana de postulación para acceder al subsidio Banco de Materiales
Se extiende plazo para que estudiantes de sexto básico pueden elegir su computador portátil  
BTM y SEJ: Gobierno llamó a los/as más de 45 mil beneficiarios/as a cobrar el pago anual y las reliquidaciones

En la Región del Maule, tanto en Linares como en Talca, Fundación Daya realizará cursos de autocultivo de cannabis.

Los cursos tienen una duración de 12 horas, repartidos en cuatro días.

En el caso de Linares, se desarrollará los días jueves 29 de septiembre, además de los jueves 6, 13 y 20 de octubre, a partir de las 19:00 horas. El lugar de encuentro será “Código Urbano”, ubicado en Manuel Rodríguez N° 756, Linares.

Por otro lado, en Talca será a la misma hora los días martes 4, 11 y 18 de octubre, además del jueves 20 en el evento del cierre final. El lugar será “Casa Yela”, Villa Las Palmas 14 sur N° 37, entre 3 y 4 poniente.

En ambos casos, el valor sugerido del curso es de $15.000 (quince mil pesos).

“Con el tiempo de trabajo en Fundación Daya, hemos detectado que las primeras etapas de los cultivos son las más críticas y, justamente, donde se encuentran las mayores dificultades, que a la postre genera cosechas poco abundantes e incluso inexistentes”, explicó a Representante de Fundación Daya Linares, Verónica Valdés.

El objetivo del curso es que pacientes y sus cuidadores tengan la posibilidad de comprender los procesos y ciclos del cannabis, sus requerimientos básicos y formas de cultivo, y así poder iniciar sus propios cultivos caseros para producir su propia medicina.

Ambos cursos tendrán cupos limitados con el fin de lograr un aprendizaje y entendimiento óptimo.

“Es importante destacar que este curso teórico-práctico se suma a los talleres gratuitos que Fundación Daya imparte constantemente a lo largo del territorio nacional”, indicó Valdés.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de este curso, el que aseguramos que explicará desde cero y no dejará ninguna duda”, agregó la representante. “Esperamos que sea de gran provecho para los que necesitan urgentemente de esta medicina”, puntualizó.

Las inscripciones se hacen a través de los siguientes correos electrónicos:

Talca: talca@fundaciondaya.org

Linares: linares@fundaciondaya.org

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0