Liceo Abate Molina Campeón Zonal en Copa UTAL 2009

En la Tarde de ayer se llevaron a cabo las finales masculinas y femeninas del campeonato de Fútbol de la Universidad de Talca .La que dió por campeones en la series damas y varones del emblemático colegio .

Anuncian reparación de gimnasios de Cauquenes
PDI Curicó detiene a 14 personas en operativo policial en la provincia
Autoridades de Gobierno destacaron el rol de la prensa en la Provincia de Linares

La Jornada final del campeonato zonal (provincia de Talca) de la Copa De la Universidad de Talca se llevó a cabo en completo orden y con muy buenas condiciones climáticas. Por lo que le permitieron vivir una tarde recreativa a los alumnos de los 3 liceos talquinos, que  asistieron y alentaron a  sus compañeros en la crucial final de las 2 categorías de este campeonato.

En la femenina, se enfrentaron la Selección del Liceo Abate Molina versus en Liceo Integrado .Desde el primer minuto en la cancha, el equipo del ex Liceo de Hombres dominó el partido .Lo que hizo culminar el encuentro 6-2 a favor de la selección del LAM.

En tanto en la final masculina se vivió un estrecho partido entre los equipos del Liceo de Hombres y El Colegio San Ignacio De Talca .Tras los 90 minutos en la cancha el encuentro culmino con el marcador 0-0  , lo que se resolvió con un expectante lanzamiento a penales que finalmente le dio el triunfo al Liceo Abate Molina.

De este modo El LAM se titula como campeón en las  dos categorías  del La copa Universidad de Talca (Zona Talca).Lo cual demuestra que este emblemático Liceo de la capital regional , no solo se destaca por los logros académicos ,si no que también por los deportivos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0