Lanzan web ciudadana para un voto comprometido con la superaciónde la pobreza

tedoymivoto.cl busca ser la página web ciudadana para un voto informado y comprometido con la superación de la pobreza.

Consejos de Eficiencia Energética
SERNAC denuncia a Nestlé y Kelloggs por publicidad para menores de 14 años
Comité Académico propondrá estándar nacional para la leña

Tras la entrega del documento “Umbrales Sociales para Chile” a los candidatos presidenciales, la Fundación para la Superación de la Pobreza lanzó una campaña que busca promover en la ciudadanía, un voto informado en las áreas de Educación, Salud, Trabajo, Participación, Vivienda e Ingresos.

WWW.TEDOYMIVOTO.CL busca ser la página web ciudadana para un voto informado y comprometido con la superación de la pobreza.

El sitio web pondrá a disposición de los visitantes las medidas específicas de los candidatos a la presidencia en materia social. Para ello además, se pondrán a disposición las 36 propuestas “UMBRALES SOCIALES PARA CHILE”, que elaboró la Fundación y que apuntan a reducir la pobreza de manera importante en el próximo gobierno.

Ya han adherido a esta campaña al menos 100 organizaciones. Entre ellas: Lowe Porta, La Tercera, The Clinic, Fundación Proyecto Propio, Acción A.G., Hogar de Cristo, Avina, Diarios Ciudadanos, y las 92 organizaciones que conforman la Comunidad de Organizaciones Solidarias. Se espera entonces que organizaciones de la Región del Maule se sumen a esta iniciativa y se hagan parte de esta red a lo largo de todo el país.

¿Es la mejor forma de enfrentar el tema?

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0