Lanzamos el primer canal de noticias online de la región

Porque somos los primeros en tener las noticias regionales en la web,ahora damos un salto para ser el primer canal de noticias online de la región del Maule.

Colegio San Jorge gana Nacional de Robótica y parte al mundial en USA
UTalca masifica energías limpias proyectando un 20% de ahorro para el usuario 
Desde el aumento de la exactitud de posicionamiento hasta el incremento de eficiencia del negocio

Desde los inicios, somos los primeros en entregar la información al momento de que ocurren los hechos. Con un despliege de nuestros corresponsales ciudadanos en la región del Maule, hemos podido llegar a todo el pais y el mundo con la información de la región.

Al correr de este año, hemos sido reconocidos tanto a nivel local, como internacional como un referente en la manera de hacer noticia, lo que nos llevó a exponer el caso de Maulee.cl en el tercer congreso de periodismo ciudadano en la ciudad de Cáceres, España, que contó con la presencia de los príncipes de Asturias.

Hoy, siendo el primer medio de la región del Maule en pertenecer a la red ciudadana de La Tercera y con un gran equipo de profesionales que hace posible llegar con la noticia a tiempo,  lanzamos junto a ustedes Maulee TV, el primer canal de noticias online de la región, proyecto que pretende llevar con audio e imagen las cosas que suceden en el Maule, pero desde la mirada de nuestros lectores.

Esta nueva sección estará alojada en http://tv.maulee.cl donde podrás ver las noticias mas importantes de la semana.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0