La piscina UCM se prepara para la VII Copa Internacional de natación

La piscina UCM se prepara para la VII Copa Internacional de natación

Programa “El Juego Bonito” aportará el análisis de la Copa Confederaciones 2017 por CAMPUSTV
Exitosa resultó II Corrida Familiar de San Víctor Álamos en Linares
Nadadores maulinos sueñan con la piscina temperada

Este sábado y domingo (20 y 21 de agosto), a partir de las 10.00 horas, en la piscina del Club Deportivo de la Universidad Católica del Maule (UCM), se realizará esta tradicional competencia que animarán cerca de 15 equipos, incluyendo delegaciones de Perú y Argentina.

La VII Copa Internacional UCM promete ser una fiesta de la natación, esperándose la llegada de más de 400 deportistas, debido a la tradición que tiene este campeonato, que congrega a los mejores exponentes, en todas las categorías.

Jessica Rubio, gerente del club deportivo UCM explicó que debido a la fecha en la que se realizará la competencia, esta es una prueba muy importante, ya que está situada antes de las clasificatorias sudamericanas, por lo que es una buena vitrina para prepararse. “Esperamos un certamen muy disputado, ya que los planteles vendrán con lo mejor que tienen”, agregó la organizadora del evento.

Para esta edición, el seleccionado local espera poder reeditar el primer puesto conseguido el año anterior en la competencia por equipos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0