La Orquesta Clásica del Maule presenta conciertos gratuitos en vísperas de navidad

La Orquesta Clásica del Maule presenta conciertos gratuitos en vísperas de navidad

Internos y sus familiares se lucieron en Campeonato “Cuecas del Maule”
Alcalde Meza: “La patria comienza en Linares y se cimienta en Talca”
Escuela de guías patrimoniales enseñará arte y turismo urbano

El elenco estable del Teatro Regional del Maule ofrecerá un repertorio compuesto por obras que conmemoran estas festividades.

El notorio trabajo musical de Johann Strauss II, es el centro del repertorio que la Orquesta Clásica de Maule tiene preparado para esta navidad. Este programa familiar se presentará, a las 20.00 horas, los días 15, 16  y 17 de diciembre,  en la Plaza de Arma de Teno, Teatro Regional del Maule y Teatro Municipal de Linares., respectivamente.

El músico Octavio Torres estará a cargo de la dirección,  quien menciona que “este repertorio es muy interesante y está preparado con mucho cariño”. Torres invitó al público a asistir en familia y agregó que  para el concierto de Teno, el público podrá ver a la OCM junto a la Orquesta Infantil de la comuna, experiencia que genera expectativa para los propios músicos.

En esta ocasión, 42 serán los músicos encargados de interpretar temas tan emblemáticos como el Vals del Emperador, Cuentos de Bosques de Viena, Danubio Azul, Marcha Radetzky, los que invitarán a adentrarse en el mágico mundo de Strauss y sus clásicas polkas y valses.

Si bien todos los conciertos son gratuitos, la velada del 16 en el TRM es especial, pues se recibirán regalos destinados a abuelitos y abuelitas del Hospicio de Talca, en la entrada a la sala.  De esta manera, el teatro se suma a la generosa campaña que año a año desarrolla Radio Paloma de Talca.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0