La Noche Mexicana

UTalca prepara nueva convocatoria del Premio Iberoamericano de Letras “José Donoso”
Espumante creado por UTALCA – Miguel Torres gana premio internacional
Artesana de Rari fue reconocida con el Sello de Excelencia a la Artesanía 2016

México se hará presente en el ciclo de verano del Teatro Regional del Maule el viernes 28 a las 21 horas. Consuelo Beatriz y Carlos Gutierrez, dos jóvenes promesas maulinas que dedican su vida artística a la música ranchera, destacando en diversos escenarios regionales y nacionales.

Consuelo Beatriz Vergara: Desde muy pequeña se interesa por el canto la joven de 13 años de edad, proveniente de la comuna de Maule. Gracias a los constantes triunfos en los concursos comunales comenzó a hacerse conocida y grabó “Lindas Canciones”, su primer disco. A recorrido gran parte de la región mostrando su talento, destacando eventos como: “Las noches folclóricas y populares de Colbún”, “Festival de Retiro”, “Festival Ranchero de Villa Alegre”, “Feria Costumbrista de San Rafael”, “Noches folclóricas de Pelarco”, “Festival del Oro Verde”, “Semana de la Independencia”, “Mexpo”, entre otros.

En abril del 2010 entra al casting de Chilevisión para el programa “Talento Chileno”, donde llegó a la semifinal. En octubre del mismo año obtiene el primer lugar en el “Festival de la canción Juvenil Bicentenario”.

Carlos Gutiérrez: hace dos años que el joven veinteañero se dedica a este estilo musical, antes era el Hip Hop la rama artística en la que destacaba, pero las baladas románticas de Alejandro y Vicente Fernández le hicieron cambiar de parecer. Bajo esta influencia grabó su primer CD llamado “Amor e Ilusión”, con este trabajo recorrió diversos escenarios locales y nacionales, destacándose por su juventud y alegría al momento de cantar,

Actualmente está trabajando en su segunda producción “rondando tu esquina”, que incluye temas propios que ya suenan en las radios locales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0