“La Negra Ester”, un clásico del circo teatro

Musicalización en vivo, impecables interpretaciones y un libreto que deja ver el genio creador de Andrés Pérez, son los elementos que sin lugar a duda han trasformado esta obra en un referente de la dramaturgia nacional e internacional.

Libro escrito por niños es el resultado de taller literario financiado por Fondo del Libro 2017
Se suspende presentación de Javiera Parra en Casino Talca
Primera obra colectiva de artesanas de Rari se exhibirá en Museo Violeta Parra

Pasadas las seis de la tarde, el Teatro Regional del Maule, abrió sus puertas para dar inicio a una de las obras más celebres del circo teatro nacional: “La negra Ester”. Producto del fallecido Andrés Pérez, el montaje cuenta la historia de amor de una pareja típica de la cultura chilena, que entre risas y llantos ve fracasado su relación.

La diversidad de los personajes, la conexión de las historias, las pegajosas melodías y la riqueza visual que ofrece el montaje a los espectadores, no deja indiferente a nadie, menos aun el dinamismo de los parlamentos en verso, cantados a ratos por los mismos protagonistas.
“La Negra Ester” con más de 20 años en las carteleras teatrales ha logrado dejar en la retina de miles la simpleza de esta prostituta que lucha por encontrar el mayor tesoro de su vida, el amor.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0