La Cuca llega con todo a Talca

Municipio de Linares entrega carros modulares a comerciantes
Gobiernos regionales del Maule y Biobío firman colaboración para fortalecer asociación público privada
La Fiesta del Patrimonio Vivo abrirá el mes de septiembre en la Región del Maule

Después que la famosa Cuca se adjudicara el club de deportes Rangers en una pugna que se realizo el 5 de enero pasado y que en la actualidad dicho remete se quedara nulo tras un reclamo judicial que interpuso al Tercer Juzgado de Talca por Inversiones Lota SA y que en conclusión recién en marzo se sabrá si la empresaria podrá adjudicarse el club piducano.

Lo cierto es que la dueña del restaurante “Donde La Cuca” ofertó 355 millones de pesos, pero el síndico de quiebras, Cristián Herrera, certificó otras dos opciones: la del alcalde de Talca, Juan Castro, por 350 millones un mil pesos y la del grupo Inversiones Lota SA (con los dueños de PF detrás) por 351 millones de pesos.

Fue precisamente Inversiones Lota SA quienes impusieron un reclamo judicial en el Tercer Juzgado de Talca y se determinó suspender el proceso de licitación.

Pero hasta conocer el veredicto final Gladys González actúa. Y como personal natural fue hasta Talca a solucionar problemas cotidianos del equipo que desde hace dos semanas juega en la Primera B.

La empresaria se reunió con Elías Vistoso, coordinador general del club en quiebra y ex presidente del conjunto talquino, quien le contó que el club tenía algunos problemas en cuanto a la firma de los departamentos donde habitan algunos jugadores.

Y no se dijo más. “La Cuca” se metió la mano al bolsillo, ni atendió que el síndico de quiebras estuviera de vacaciones para afinar el tema, y buscó soluciones prontas: arrendó departamentos y se los facilitó a los jugadores.

De “perder” el trámite legal, ese dinero no volverá. Pero si la Corte de Apelaciones determina que Rangers es de “La Cuca” tendrá ya camino recorrido.

Fuente: Mauledeportes.cl

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0