La cara negra del fenómeno Obama

Académica de la UTALCA asumió como ministra de Transportes y Telecomunicaciones
La Fiesta del Patrimonio Vivo abrirá el mes de septiembre en la Región del Maule
En Curicó: A toda máquina trabajos en estadio ANFA  

Titulo: “The Obama Deception”

Género: Documental

Duración: 01h-51 min aprox.

Director: Alex Jones.

Idioma: Versión Original con subtitulos en español.

 

Bombardeados con información de conspiraciones mundiales, fusión estratégica de países, pandemias y, claro, el calentamiento global,  sale a la luz pública “ The Obama Deseption”, un documental que al más puro estilo de Michael Moore, presenta toda la maquinación política detrás del personaje, responsabilizando a titanes como Wall Strate y la Reserva Federal  de ser los titiriteros del fenómeno norteamericano.

 El films de Alex Jones, muestra de forma critica, pero muy bien argumentada, el por qué el nuevo presidente del país del norte no es más que la cara visible del complot planeado por la elite  que actualmente controla casi el 90% de la riqueza mundial.

Representada por los mismos protagonistas, la mantención en pantalla de los personajes y sus largos discursos complementarios  abusan de la paciencia de los espectadores.

En una hora 45 minutos, nos vemos enfrentados a las promesas hechas en campaña y los cumplimientos reales de las mismas, desglosando  meticulosamente hasta el parlamento propuesto y hombres de confianza de Obama.

Carente de una riqueza fotográfica, los amantes del género documental, podrán encontrar  en “The Obama Deseption” un nuevo articulo de fetiche, sumándose  a “Farenheit 911”, “El Triunfo de la Verdad”, y  “7 de Diciembre”.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0