La “Camiseta de Chile” para ir en ayuda de los niños y familias afectadas por el terremoto ya está disponible

AD Retail donó 375 gift cards para damnificados de Constitución
500 kit de ahorro energético llegarán a la comuna de Longaví
Injuv invita a participar del programa de voluntariado internacional de la alianza del pacífico

¡Ponte la camiseta que ayuda a Chile!” es el llamado que hizo el Hogar de Cristo para colaborar con los niños y familias más vulnerables que resultaron damnificados por el terremoto.
El DT Rubén Vallejos, los jugadores: Iván Álvarez, Leo Zamora, Manuel Avendaño, Marcelo Rolón del equipo de fútbol Rangers de Talca, estuvieron en el lanzamiento de la Camiseta de Chile, que se realizó ayer en el Supermercado Híper Líder, ubicado calle 8 Oriente 2 Norte, Talca.
En su oportunidad Javier Guajardo, Director de Recursos del Hogar de Cristo Sede Maule dijo “hoy lanzamos la camiseta que ayuda a Chile. Una entretenida forma de ayudar a las personas que se encuentran vulnerables luego del terremoto que sufrimos todos. Con esta campaña queremos seguir ayudando, especialmente a los niños de nuestra región. Invitamos a la comunidad a ponerse la camiseta solidaria que está disponible en todos los supermercados Líder del país, en nuestro sitio web www.hogardecristo.cl y desde el 1 de mayo estará en el local 16 de la Galería Cervantes. Hay camisetas para hombres, mujeres y niños y el precio de la camiseta adulto $7.990 y la de niño a $6.990. Son precios asequibles para toda la familia, sobre todo teniendo en cuenta que pronto viviremos el Mundial de Fútbol”.
Por su parte el DT del equipo talquino, Rubén Vallejos indicó que es “una bonita forma de ayudar a los que están sufriendo. Nosotros estamos dispuestos a ayudar, somos parte de la comunidad y tenemos que estar abierto a compartir. Invitamos a las familias a que colaboren con el Hogar de Cristo y así podemos disfrutar del próximo Mundial solidarizando con nuestros hermanos chilenos”.

¿Por qué necesitamos tú ayuda?

El Hogar de Cristo está trabajando por la reconstrucción del capital social de Chile. La Fundación se fijó como meta construir centros comunitarios en 70 comunas de la VI a la IX regiones, el primero de ellos fue inaugurado en Curepto hace dos semanas, zonas donde se concentra la mayor cantidad de familias vulnerables, poniendo énfasis en las áreas niños y adolescentes, adulto mayor, personas con discapacidad y jefas de hogar.
La primera etapa de esta intervención se concentrará en 30 comunas de las regiones del Maule y Biobío, lo que tendrá un impacto en más de 15 mil personas, el triple de la cobertura permanente del Hogar de Cristo en la zona.
Otra forma de colaborar es a través de aportes en dinero en la cuenta del BBVA Nº 1808 o a través de www.hogardecristo.cl.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0