La camiseta autografiada por Tomás González del TEAM CHILE tiene un ganador

La camiseta autografiada por Tomás González del TEAM CHILE tiene un ganador

Consejeros Regionales aprueban recursos para que selección de Romeral represente a la región en nacional de Ancud
Colegio de Curicó e Insuco ganaron la Copa UTALCA
Comité Estadio Seguro invita a familia a campeonato Sudamericano Sub 17

Juan Carlos Auad fue finalmente el mejor postor en el remate realizado a través del fanpage del Team Chile, sorteo que tenía por finalidad ayudar a los damnificados de los incendios que han afectado a la zona sur del país.

Santiago, miércoles 01 de febrero de 2017.- El martes pasado el deportista nacional, Tomás González, anunció el remate de su camiseta oficial autografiada del Team Chile para ayudar a los damnificados por los incendios de la zona sur del país. Luego de ocho horas de remate, donde fueron recibidas múltiples ofertas a través del fanpage del Team Chile (www.facebook.com/TeamChile) el mejor postor fue Juan Carlos Auad, ofreciendo $800.000 pesos por la camiseta.

“Estoy feliz de haber podido cooperar. Tener la camiseta de Tomás González como representante de la historia chilena es espectacular”, aseguró el empresario textil, ganador de la subasta.

El monto recaudado será depositado por medio de la campaña “Juntos Por Chile”, patrocinada por el Hogar de Cristo y difundida por diversos medios de comunicación nacional.

El mejor gimnasta en la historia de Chile, triple finalista olímpico, se mostró muy agradecido e impresionado por el éxito de esta subasta.

“Como deportista es importante la labor de motivación, que uno puede aportar a la gente. Igual estoy sorprendido por el monto alcanzado, es muy bueno. Hago el llamado a la gente a que aporte lo que más pueda, que asuma que con pequeños esfuerzos se pueden lograr grandes resultados y así todos ayudemos a las víctimas de estos incendios”, señaló Tomás González.

Según el último balance de las autoridades, los focos de incendio han dejado a más de 3.782 personas damnificadas y más de mil viviendas destruidas, razón por la cual Tomás González quiso sumarse al apoyo solidario con esta campaña y así entregar la totalidad el monto recaudado directamente a las víctimas de la catástrofe.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0