Juventud UDI emplaza a Palma a probar sus declaraciones y a aceptar la renuncia

Presentan querella por presunto secuestro de infante desde Hospital de Talca
Tribunal Calificador de Elecciones ratificó fallo a favor de Asociación Canal Maule
Gobernador llama a acordar un reajuste de acuerdo al contexto económico actual del país

La directiva de la Juventud UDI de la Región del Maule, por medio del presente comunicado emplazamos al Sr. Osvaldo Palma, a dar a conocer las pruebas que respaldan sus declaraciones a través de la prensa donde él endosa la responsabilidad de su destitución al Senador Hernán Larraín y a nuestra colectividad gremialista.

Creemos que el Sr. Palma debiera tener asumido que su cargo ya no es de “figura política”, él se desempeña como SEREMI de Salud, su función es fiscalizar y mejorar el funcionamiento del Servicio de Salud de nuestra región, su puesto es de exclusiva confianza del Ministro de esta cartera, por lo que sus descargos debiera hacerlos con su jefe directo y de manera privada tal y como el Secretario de Estado le comunicó las razones de su destitución. Nos parece de muy mal gusto que el Dr. Palma esté actuando como si sufriera de delirio de persecución y trate de escudarse culpando públicamente a un Senador y a nuestro partido de las determinaciones del Ministro Mañalich.

Además consideramos justo pedir coherencia en sus acciones y declaraciones, sólo basta recordar que como Diputado en un momento dado, al parecer frente a una posición populista, estaba en oposición de la hidroeléctrica Achibueno, pero como SEREMI de Salud la respaldó votando a favor de ésta en la COREMA.

Finalmente como Juventud UDI reiteramos la necesidad que el Dr. Palma se haga responsable de sus declaraciones y dé a conocer las pruebas que avalan la veracidad de sus dichos.

Francisco Arellano Monrroy
Presidente
Juventud UDI Región del Maule

Adolfo Acuña Bravo
Secretario General
Juventud UDI Región del Maule.

http://www.udimaule.cl/udimaule.png

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0