Junaeb abre proceso de renovación y postulación a Becas 2018

Junaeb abre proceso de renovación y postulación a Becas 2018

Estudiantes de la UTALCA proponen sistema para detectar turbiedad en el agua de forma temprana
Cauquenes informa de postulaciones para programa Mujer Jefa de Hogar 2017
Entregan títulos de dominio a familias cauqueninas

Estudiantes de distintos niveles educativos podrán hacer la renovación de sus beneficios hasta el 19 de enero del 2018.

Más de 122 mil estudiantes de Educación Básica, Media y Superior de todo el país, podrán renovar sus beneficios o postular a estos a través de la plataforma online https://portalbecas.junaeb.cl. El portal, que comenzó a funcionar el año 2016, facilita la tramitación de beneficios, optimizando el tiempo de los estudiantes.

“Como Junaeb estamos comprometidos con la educación de los estudiantes de la región del Maule, y por lo mismo los invitamos desde ya a renovar y postular directamente en nuestro Portal de Becas. Queremos que más niños, niñas y jóvenes puedan completar su desarrollo educativo, por lo que hacemos un llamado a los estudiantes de enseñanza básica, media y superior a realizar sus trámites vía online”, afirmó el Director Regional de Junaeb, Alex Soto.
Las becas de Junaeb buscan colaborar en la educación de los niños, niñas y jóvenes más vulnerables del país, ofreciéndoles distintos beneficios para que enfrenten con éxito sus años de estudios.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 19 de enero los estudiantes podrán renovar o postular a beneficios tanto de Mantención, como de Apoyo. Revisa tu beca en https://portalbecas.junaeb.cl.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0