Joven promesa del motocross es respaldado por el municipio cauquenino

Joven promesa del motocross es respaldado por el municipio cauquenino

JUNJI Maule realiza exitosa feria “Enamórate del Buen Trato”
Presidio perpetuo logra fiscalía por delito de femicidio en Talca
Las medidas económicas del gobierno para ayudar a afectados de incendios

El joven de tan sólo 12 años recibió de manos del Alcalde una implementación completa para que continúe realizando y representando a Cauquenes en este deporte.
Es sabido la importancia que en Cauquenes se le ha dado a las actividades deportivas, y ahora es el turno del motocross, actividad que la ejerce un joven cauquenino de 12 años, Martín Díaz león y con excelentes resultados en las dos competencias en las que participa.
Es por esto que Martín ha sido respaldado desde hace un tiempo por la Municipalidad de Cauquenes, dentro de su plan de gestión de fomento a las distintas actividades deportivas acompañando a la joven promesa en sus actuaciones y ahora con la entrega de implementación.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, se reunión con Martín y sus padres, a quienes volvió a comprometer todo su apoyo para lo que estime pertinente, ya que las cualidades del muchacho, señaló, están a la vista, por lo mismo desde hoy cuenta con casaca, pantalones, botas y todo lo que necesita para seguir adelante.
Instancia en la que destacó, que pese a lo que muchos creen, no sólo el fútbol es lo primordial en la comuna, a lo mejor por ser lo más popular, se puede creer que es así, pero el hockey, el tenis, el basquetbol, atletismo, bicicrós, la musculación y ahora el motocross están dentro de lo que apoyamos, e incluso, argumento, más de una se me puede quedar afuera.
Martín Díaz, señaló llevar tres años realizando esta actividad, instancia en la que agradeció la implementación y todo el apoyo, ya que esto le permitirá continuar con su carrera y más entrenamientos, lo que es sumamente importante para sus padres, ya que se trata de un deporte que es bastante caro.
La joven promesa cauquenina del motocross, compite en dos instancias, una denominada fondo, que se realiza en Temuco, donde se ubica en la 3° ubicación. Mientras que en la categoría que se realiza en Concepción está en la 1° posición.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0