Joven grupo folclórico de Rauco lanza nuevo disco

Aprende apreciación cinematográfica en Universidad de Talca
Esculturas de Neruda y Arrau en exposición del Centro de Extensión Curicó
Óleos y pinturas es se exhiben en el Centro de Extensión de la UTalca

Un concierto que mezcla la tradición del folclor con la energía de la juventud ofrecerá el conjunto “Antara” este viernes 10 de septiembre a las 20 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) Curicó, de manera gratuita para lanzar su nuevo disco “El Hombre, la Uva y el Vino” .

Sus siete 7 integrantes: Darwin Albornoz, Alexis Castro, Pablo Arévalos, Carlos Cruz, José Luis Reyes, Juan Cruz y Carlos Valdés, realizarán un concierto que pretende dar a conocer este reciente trabajo que mezcla el folclor, música andina, neo folclor y con ritmos latinoamericanos. Las temáticas de sus creaciones tocan problemas sociales contingentes, especialmente de reconocimiento a los pueblos originarios de América, el amor, el recuerdo y la nostalgia por los cuadros campesinos.

En estos 7 años de trayectoria, “Antara”, además de caracterizarse por un sonido especial y de gran calidad técnica, han realizado importantes presentaciones en la provincia, la región del Maule y otros lugares del país, como: Chile más Cultura, Reconstruyendo Licantén, Fiesta de la Chilenidad, Encuentro de Cultores Romeral, Peñas Santiago, Rancagua, Talca, Chiloé y otros.

El disco “El Hombre, la Uva y El Vino” estará a la venta en el concierto del viernes 10 de septiembre por un valor de $5.000.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0