José Luis Uriarte asume gerencia general de SERCOTEC

Expertos plantean que el desafío de la economía chilena es convertirse en potencia alimentaria
Economista propuso recurrir a cuotas para superar desigualdad de la mujer
Exitosa jornada de empresas sostenibles

El abogado de 32 años, José Luis Uriarte Campos, asumió este lunes 26 de abril, la gerencia general del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC. El gerente general pertenece a la generación de recambio de la Unión Demócrata Independiente, partido desde donde ha desarrollado su vocación de servicio público.

Uriarte realizó sus estudios de derecho en la Universidad de Los Andes y cuenta con un Magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo, es casado y tiene dos hijos.

A su llegada, el gerente manifestó que, entre los objetivos principales de su gestión, se encuentra la implementación del programa de emergencias para el re-emprendimiento y la recuperación de las empresas de menor tamaño que fueron afectadas por el terremoto del pasado 27 de febrero.

Esta medida forma parte del “Plan Pymes 2.0” anunciado por el Presidente Sebastián Piñera, quien indicó que SERCOTEC tendrá como tarea administrar el Subsidio a la Reconstrucción para ayudar a las empresas que necesitan reconstruir su infraestructura o reponer su equipamiento y material de trabajo, para lo cual se inyectarán más de US $ 40 millones.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0