Javiera Contador llega al TRM con su espectáculo teatral “Soy un desastre”

Javiera Contador llega al TRM con su espectáculo teatral “Soy un desastre”

A través de una pieza textil UTalca entrega homenaje a Violeta Parra
Estudiantes municipales inician extensión cultural viendo obra de teatro basada en historia mapuche
Interno del Penal de Linares obtuvo 2° lugar nacional en concurso literario

El evento se realizará el sábado 27 de agosto de 2016, a las 20:00 horas en el Teatro Regional del Maule. Las entradas ya están a la venta en boleterías del teatro.

La destacada actriz, comediante y conductora de TV, Javiera Contador, llega al Teatro Regional del Maule con su espectáculo artístico “Soy Un Desastre”, el próximo sábado 27 de agosto de 2016, a las 20:00 horas. Las entradas ya están a la venta en boleterías del TRM y la función es para mayores de 14 años.

El espectáculo, unipersonal, es una cuenta regresiva a una fecha clave, el casamiento de su hermana. Todo lo que una mujer es capaz de hacer por conseguir un novio pasa por la cabeza de Liliana. Con mucho humor interactúa toda la obra con una enorme pantalla de video, donde veremos algunas de sus citas, fragmentos de su vida, sus redes sociales y el inexorable paso del tiempo. Soy un Desastre, pero no es mi culpa, es la voz de miles de mujeres que hoy están solas y no entienden por qué, o si, pero igual siguen solas.

“Los invito a que vean mi nueva obra que se llama “Soy Un Desastre”, si bien estoy sola en el escenario tenemos una forma bastante moderna de interactuar con nuestros actores, así que tengo algunas participaciones especiales como Matías Oviedo, Andrés Velasco, Ignacia Allamand y otros amigos más”, menciona Javiera Contador.

Sobre su nueva obra comenta que “ha sido muy entretenido el proceso, espero que lo disfruten, que lo pasen bien, es una comedia muy entretenida, es la vida de una mujer de 30 y siempre, jugamos un poco con la vida de hoy, de una manera bastante lúdica y siempre con harto humor que es lo que me gusta hacer, así que los dejo súper invitados”.   

ARGUMENTO

Liliana Laino, una treinta y siempre, con algunos kilos de más, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca, se entera en una cena familiar de que su hermana, María “la perfecta”, de 27 años, cuerpo perfecto sin hacer dieta, se va a casar, con un novio perfecto. Como si fuera poco, escucha la apuesta que su madre hace: “Va a ir sola, gorda y vestida de negro al casamiento. Es más, si va con un novio, yo pago toda la fiesta”. Muerta de rabia, Liliana decide en silencio desafiar esa apuesta. Tiene siete meses y medio para conseguir un novio y está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de ganarle a su madre.

PROTAGONISTA

Javiera Contador en su reconocida trayectoria ha participado en diversos programas de TV, entre los que destaca la serie “Casado con Hijos”. Hoy conductora del Buenos Días a Todos, en Canal Nacional, ha protagonizado una gran cantidad de obras de teatro (En Terapia, La Familia ante todo, etc.) hace años en diversos escenarios del país.

Valor de las entradas en el link del TRM: http://www.teatroregional.cl/archivo/419)

Video #SoyUnDesastre con Javiera Contador: https://www.youtube.com/watch?v=mUwtGMZIRe0

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0