Jardín infantil modular de la Junji inicia actividades en aldea Puertas Verdes de Constitución

Proyecto de la UTALCA fue ganador en Convocatoria del Programa AULAB
JUNJI Maule inicia obras de nuevo jardín Infantil en San Javier
Profesores crearán clubes de entomología en colegios del Maule

En Constitución,  el día Lunes 2,  la directora regional de JUNJI (s), María Andrea Obrador, les dio la bienvenida a los apoderados en el primer jardín infantil modular que JUNJI implementa en Constitución, señalando “JUNJI está presente hoy, en éste el mayor asentamiento de medias aguas de la Región del Maule, apoyando a las familias vulnerables y afectadas por el tsunami y terremoto. Son más de cuarenta lactantes y párvulos que acudieron a este jardín infantil modular donado por United Way Sociedad Activa Chile, sin duda esperamos brindar educación de calidad y con afecto a las familias de Puertas Verdes”. Asimismo, compartió con las mamás sus experiencias y lo significativo de este nuevo establecimiento, como también regaló a los apoderados frazadas para cubrir a los pequeños del frío y viento en este época del año.

Por su parte, Joselyn Faundez , mamá de los pequeños Miguel y Víctor, indicó “hacía mucha falta este jardín, sobre todo después de lo que pasamos. Yo quiero que ahora mis hijos estén mejor, con más amigos, más independientes y que logren superar lo que vivimos”.

Finalmente, cabe destacar que el jardín infantil modular fue prefabricado con metálicos de 3.00m x 6.00m en un total de 14 módulos, que United Way Sociedad Activa Chile donó a JUNJI.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0