IPS y SENAMA Realizarán Homenaje a Adultos Mayores de la Región del Maule

Este fin de mes y en el marco de un convenio de mutua colaboración, estas instituciones públicas realizarán la tradicional distinción anual “Constructores de la Región”.

San Clemente celebra sus 153 años de vida con potente y atractivo programa de actividades
Región del Maule se suma a Escritorio Empresa para facilitar el trabajo de los emprendedores
En Curicó: A toda máquina trabajos en estadio ANFA  

Cerrando octubre, el IPS Maule y Senama, realizarán en conjunto la distinción anual “Constructores de la Región”, cuyo objetivo es destacar la vida y obra de un adulto/a mayor por cada provincia, reconociendo en ellos el aporte que durante su vida realizaron a la región.

Así lo acordaron Alejandro Pino, director regional del IPS Maule y Ernesto Ahumana, director regional del SENAMA, en el marco de una reunión de coordinación en torno al convenio de mutua colaboración que mantienen ambas instituciones para realizar y fortalecer acciones en beneficio de los adultos mayores de la región.

Entre otras iniciativas abordadas durante el encuentro, destacó el acuerdo para realizar esta distinción anual, cuyo proceso de selección está en marcha en los Centros de Atención Previsional Curicó, Talca, Linares, Cauquenes y Constitución del IPS.

La ceremonia en que se distinguirá a los adultos/as mayores que resulten electos por el jurado regional, se desarrollará en el marco de un encuentro regional de adultos mayores programado por el SENAMA para fin de mes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0