IPS Maule realizó exitoso seguimiento de pagos rurales

Llaman a empleadores a cumplir feriado irrenunciable “reforzado”
Esta semana culmina la campaña solidaria para ayudar a niños de zonas aledañas al Ramal
Club del Árbol de Talca construye vivero gracias al financiamiento del Fondo de Protección Ambiental

Con éxito se cumplió en febrero, el seguimiento a los 13 puntos fijo de pago rural que el IPS Maule, tiene en la región y que forman parte de las 297 localidades en las que mensualmente se realiza el pago de pensiones, cuyo objetivo fue constatar en terreno la forma en que está funcionando este servicio.

De acuerdo a lo expresado por Luis Martínez Villa, coordinador de clientes del IPS Maule, el recorrido por estas localidades reportó importante información a la institución. “Estas localidades representan las más grandes en cuanto a pagos rurales en la región y estar presente en ellas nos permite recabar información de primer nivel relacionada con la calidad de los servicios, el cumplimiento de la programación y la atención directa a pensionados, entre otros aspectos”.

Subrayó, que la presencia de funcionarios del IPS en los puntos de pago rural, facilita también la realización de trámites que demandan a las personas viajar hasta los Centros de Atención Previsional en toda la región. “Nuestra presencia en los puntos de pago rural y gracias al sistema de atención en línea, hace posible que las personas consulten o realicen algún trámite en particular, evitándoles con ello desplazamientos que implican tiempo y recursos” explicó Martínez.

Los lugares con punto fijo de pago rural del IPS, corresponden a los establecidos en localidades de Lontué, Vichuquén, Hualañé, Romeral, Pelarco, San Rafael, Yerbas Buenas, Maule, Panimávida, Colbún, Pencahue, Cumpeo y Rauco.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0