IPS Maule participó en aniversario de la unión de pensionados y montepiados de Talca

PDI San Javier recupera raquetas de tenis
Autoridades lanzan consulta pública del Plan de Descontaminación Atmosférica de Curicó
Sename Maule difunde línea gratuita de ayuda psicológica para niños y niñas

Una eucaristía, la entrega de galvanos de reconocimiento y un almuerzo de camaradería marcaron el 59 aniversario de la institución, que tuvo como invitado de honor al IPS Maule.

Son los que casi a diario transitan por las oficinas del Centro de Atención Previsional Talca del IPS, en busca de alguna información o la realización de un trámite. Y es que no puede ser de otra manera, si entre sus integrantes activos suman más de 80 pensionados y montepiados, con una extensa red de conexiones sociales, entre pares que están a prontos a convertirse en nuevos clientes de la institución.

Así las cosas y al celebrar el 59 aniversario institucional, la Unión de Pensionados y Montepiados de Talca, tuvo como invitado de honor al IPS Maule, representado por su director regional, Alejandro Pino y por la funcionaria Mónica Jofré. Así lo resaltó durante la ceremonia, el presidente de la entidad Alfonso González.

La celebración fue tan sencilla como emotiva y se inició con una eucaristía celebrada por el sacerdote Florentino Molina, quien es socio activo de la institución y además, “Constructor de la Región” del IPS Maule, por la provincia de Talca.

A esta acción de gracias, siguió el reconocimiento a socios destacados, con la entrega de galvanos a Hilda Rojas, María Elena Barrera, María Hermosilla y al propio padre Florentino, por su permanente compromiso y asistencia espiritual a los asociados.

En este marco, el IPS Maule, entregó también un galvano de reconocimiento a la institución y regaló a cada socio, un ejemplar del libro “Palabras Mayores” edición que recopila el trabajo literario y pictórico de los adultos mayores que participaron en el primer concurso regional de Pintura y Literatura.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0