IPS Maule participó en aniversario de la unión de pensionados y montepiados de Talca

500 kit de ahorro energético llegarán a la comuna de Longaví
SENDA Maule realizó seminario sobre Cannabis para funcionarios públicos
Seremi del Medio Ambiente certifica a vecinos de San Javier por proyecto “Huertos Urbanos”

Una eucaristía, la entrega de galvanos de reconocimiento y un almuerzo de camaradería marcaron el 59 aniversario de la institución, que tuvo como invitado de honor al IPS Maule.

Son los que casi a diario transitan por las oficinas del Centro de Atención Previsional Talca del IPS, en busca de alguna información o la realización de un trámite. Y es que no puede ser de otra manera, si entre sus integrantes activos suman más de 80 pensionados y montepiados, con una extensa red de conexiones sociales, entre pares que están a prontos a convertirse en nuevos clientes de la institución.

Así las cosas y al celebrar el 59 aniversario institucional, la Unión de Pensionados y Montepiados de Talca, tuvo como invitado de honor al IPS Maule, representado por su director regional, Alejandro Pino y por la funcionaria Mónica Jofré. Así lo resaltó durante la ceremonia, el presidente de la entidad Alfonso González.

La celebración fue tan sencilla como emotiva y se inició con una eucaristía celebrada por el sacerdote Florentino Molina, quien es socio activo de la institución y además, “Constructor de la Región” del IPS Maule, por la provincia de Talca.

A esta acción de gracias, siguió el reconocimiento a socios destacados, con la entrega de galvanos a Hilda Rojas, María Elena Barrera, María Hermosilla y al propio padre Florentino, por su permanente compromiso y asistencia espiritual a los asociados.

En este marco, el IPS Maule, entregó también un galvano de reconocimiento a la institución y regaló a cada socio, un ejemplar del libro “Palabras Mayores” edición que recopila el trabajo literario y pictórico de los adultos mayores que participaron en el primer concurso regional de Pintura y Literatura.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0